MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Saturday, June 17, 2006

Y quien podrá defendernos ????


Ante la Patria y toda la sociedad, juro y perjuro honrar y servir a mi país??? De veras ese es el juramento que hacen los policías, militares, marinos y todos los que conforman nuestro batallón/frente Dominicano.

Realmente están para servir ??? Jurar es entregarse 100%.. Jurar involucra compromiso.. Jurar envuelve dar mas allá de lo que tenemos para realizar nuestros objetivos. Sr. Policía por que tengo que darle mi dinero ??? Sr. Militar por que tengo que arrodillarme y pedir perdón por algo que no he hecho??... y me pregunto: Quien podrá defenderme, sino eres tu ?? Tienes la respuesta.... Dímela, porque mi alma se rompe en pedazos del solo hecho de pensar que eres todo lo contrario a lo que moralmente me han ensenado.. Te odiare Patria querida por eso??? NO.. Seguiré luchando por lo que aun tengo en mi cabeza y siempre defenderé el hecho de que las palabras no siempre se la lleva el viento...


Att. Srta. Ciudadana.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home