MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Sunday, January 07, 2007

Everything in this earth is going in circles...




Hace muchoo muchoo tiempo un amigo me dijo estas palabras como medio de consolación para justificar su partida. Me pareció super interesante porque justamente se acomodaba a mi filosofía de vida y es que realmente no puedo pelear por algo que no es mio... es del mundo.. todo vuelve a su forma original.. el punto de partida de convierte en llegada y viceversa.
Pero esta teoría se aplica para todo en la vida... en cada detalle que vemos y no vemos... Entonces por qué me preocupo por algo que eventualmente no existirá ?? Es que me importa tanto que aun sabiendo que partirá de este planeta, en este tiempo inter espacial " es mio"... si lo es... por ahora... este es el tiempo que me pertenece... quizás ya mañana no....
Nacemos-crecemos-preproducimos y morimos... Comenzamos siendo nada.. y terminaremos siendo nada.. quizás simplemente un recuerdo mal suelto.... y es porque en el aire están los recuerdos que la tierra no dejó sembrar... lo digo año tras año.

Entonces si eventualmente no existirás.. Por qué lloro??... por qué el mundo llora por algo que no nos pertenece???? quizá simplemente porque ya salimos del punto de partida... y estamos llegando justo al límite que se debía llegar... EL FIN.....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home