MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Saturday, June 17, 2006

Acaso le pico un moquito???



Comportamiento absurdo, lleno de reglas y estandares.. Acaso te pico un moquito, o eso que haces es natural.. ??? y solo termino la noche con mi botella en la mano.. y con 5 palabras rodando en mi cabeza: Acaso le pico un moquito ??? buenhh me reire de la vida y seguire pensando en que me ayuda la teoria 99 vs. 1 Pero por algun motivo.. me gusta el tomate, me gustas tu.. me gusta Dali y me gustas tu... me gusta mi agua con sal y limon, y me gustas tu.... me gustan mis fobias.. y me gustas tu.. Ahora plss... agua fria...

Pd... imaginen que a los acentos tambien le picaron lo moquito... No mosquitos.. Lo moquito.. :O ahhh.. No, no eres tu... eres tĂș....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home