MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Friday, July 21, 2006

Tired !!!..



Seré alguien en la vida ??? depende de mí ??? al 100%.. de eso no tengo dudas.
Es triste pasar de estar en tus brazos.. a ser tu enemiga.. o por lo menos eso parece..
Ya no soy la " pequeña Pecosa".. solo soy la persona con la cual convives... y que ves todos los dias y al mismo no la ves.
Quizás entenderé algun día tu actitud....sé que a veces no puedes entender la mia..
solo pido paciencia.. calma... y mucha agua para quitarte la sed en el tiempo de espera... un espejo para mirarme cada día y decir: Sí..! lo hice.. y una moneda para lanzarla al aire y decidir mi próximo destino.
Qué si algún día leerás esto ??, no.. no lo creo.. tus ojos siempre están en los libros.. en tu mundo perfecto de letras.....en el espacio de letras y números encerradas en páginas con editoriales..

Seguiré siendo la pequeña pecosa.. solo que esta vez no puedes castigarme leyendo.. ese es mi legado.. II décadas mas tarde lo entendí y lo seguiré entendiendo.. el mejor regalo.. un castigo de sabiduría ... Es tu manera de decir y te quiero.. la la la....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home