MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Sunday, July 16, 2006

Manos a las Papas....


Hehee.. Hermoso hermoso término.. Es una historia tonta.. y quizás sin sentido.. pero siempre me mata de la risa..

Hoy me soñe con una personita muy especial en mi vida...y por algún motivo algo más allá a mi me hizo marcar 9 digitos ... fue uno de los sueños más bellos que he tenido en mi vida, y el propósito de llamarla era decir.. te quiero y no pude hacerlo.. no me salió.. será verdaderamente que mi corazón se convirtió en una piedra...? o simplemente no lo expreso porque de algún modo seré vista como la debíl galendinas.. ohh la la la... la verdad es que si soy debil.. y más cuando quiero.. triste y verdadera realidad.
Tambien pretendí haber tenido un sueño para acercarme a una de las personas que quiero y extraño... y que por cosas de la vida hoy ya no estamos juntas... ni siquiera compartimos ahora mismo el código de area.
ahora bien.. lo más chocante de todo es que tanto el sueño real... como el artifical tienen un punto común... sí.. de veras que lo tienen...
Solo espero que todo aquel que me quiera no sea como yo.. que no oculte sus sentimientos.. que me lo digan una y otra vez.. que me hagan sentir especiales, tanto como ellos lo son para mi.

Los quiero a todos.. a cada uno de ustedes... les prometo.. que trabajaré en mi persona.. en mi ser.. en mi alma.. mientras tanto solo tengo una Palabra: Te Quiero.
( Pa, Ma, Ali, Oli, Mandas, Oso, Jocheta, Davishi, Mabe, Ligis, Glenys, Ale, Lugis, Grace, Nana, Brujis, Clara, Mossolo, Manuni, Bru, Chinesse, Mariiis, Abuela, Dannas, Marmota, Melvin, Juanca, Gordo) etccc.....

4 Comments:

Blogger Galendinas said...

oppss too personal....

9:06 PM  
Blogger mandybell said...

TE ADORO MELONCITO

8:45 PM  
Blogger mandybell said...

quita la vaina!

7:44 PM  
Blogger Galendinas said...

Te puedes callar... hehehe..

8:50 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home