MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Sunday, July 02, 2006

Una despedida sin despedida.....



Ahhhh la la la...Tanto tiempo sin escribir.. ahhhhh
Relajante mental poder entrar y escribir las mil y una vaina.. y pensar quien $#%"% leerá esto...??? hehehe Me importa ? no.. en realidad...
Se fue... se fue... y sin decir adios.. me importa ?? no en realidad..
Braziillllllllllllllll hijo de Dios... Qué pasó ayer.. ??? y todo esto me da risa pk de repente a todo el mundo le gusta el Futbol... yeahhh lo ma duro... es muy lindo entrar en materia cada 4 años... que risa me da...
hace unos dias bajé: Suffer Well... de los titanicos Depeche Mode.. que cancion que me sube... Wowww....Mandasss espero que la disfrutes..
Ohh noche ohh noche.. De veras que ayer la pasamos muyyy bien... en todos los sentidos... Qué haría sin ti... ?? de veras que no sé.....
Pero nada el Cachaca... nunca falta... Lovvv u BR !!!!

Me despido es hora de seguir con mi obsecion.. y las cucharas.. hehehe Quien diría eso.. o simplemente quien lo pensaría ????.. hehehe UNITED BY EMO !!!!!!!! yo puliiiii y tu ???? hehehehe ......

Ohhhhhhh Dr. Stephen no me maltrates .. ??? juro y perjuro que me portare bien.. hehehe.. Si es cierto.. :P

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home