MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Friday, June 23, 2006

La vida es un relajo...


La La La La La.
La vida es un tremendo relajo, quizas demasiado para mi. Eso pasa cuando eres cabeza dura.. hehe... como yo..por qué no termino de cojer cabeza y entender que la vida es un relajo y que los EMOS too...
Entonces luego preguntan por qué me rio tanto de todo lo que pasa a mi alrededor..Sencillo.. Ohhh Viejo la vida es un relajo y aparentemente tambien muchas otras cosas mas...

Pero no importa... De qué me sirve la teoria 99 Vs 1... o las mentiras del demonio.. hehehehe..
Eso fue..una mentira del Demonio.. ohh palabritas liberadoras de estres. ;)
Nada affy seguimos en lo mismo.. y adelante capitan... el camino continua y yo seguire con mi gaymonckey en todo momento, lastima que el no puede abrazarme y decirme en el oído que todo algun dia ya no sera un relajo.. sino un relajo un cubo.. hehee..

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home