MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Saturday, June 17, 2006

Qué gano si lo hago, qué pierdo si no lo intento??



Tengo 2 semanas tratando de insinuarlo.. de hacer saber aquello que siento.. de ser la que de el primer paso.
Qué gano si lo hago?
Primero: Alivio.
Luego: Felicidad - Tristeza.
y después: Nostalgia.

He buscado excusas y más excusas solo para ver aquel lunar que tanto me gusta. Pero qué gano si lo hago?
Primero: Me sentiría como el 4to estado de la materia.
Luego: Brincaría
y después: Melonizaria.

Pero qué pierdo si no lo intento?
Primero: un amigo en la distancia.
Luego: ese rayito que me impulsa.

y después: no lo se.

Realmente tengo confirmado que "la novedad dispara la dopamina en el cerebro, estimulando sentimientos de atracción". Quizas es " solo" una atracción.. Quizás....
Pero nuevamente me pregunto qué gano si lo hago?
Primero: ser yo misma.
Luego: Ser yo misma
y Después: Ser yo misma.

Entonces.... Por qué no lo hago?
Hermosa pregunta. Al parecer me parece mas fácil escribir lo que me pasa, a enfrentar la realidad de que me gustas, de que admiro tu mente, de que cada palabra tiene sentido y de que esa risa loca que tienes, me hace sonreír.

Lo dije!! lo hice !! Que perdí??? o que gané ?? Aun no lo sé. Pero eventualmente me daré cuenta.



Pic.
" En el mas alla"
Carbuccia

1 Comments:

Blogger Galendinas said...

Marciii !!!:P

6:30 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home