MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Monday, February 05, 2007

2 mundos....


En este mundo-galexia-espacio hay cosas que fueron diseñadas para estar separadas. No es tan difícil de adivinar.. solo cierra los ojos.. y lo verás...
Hay 2 mundos... 2 galaxias.. 2 espacios intentando vivir en un tiempo simultáneo que desde mi punto de vista nunca existió o existirá.. Justo ayer estaba viendo el video de " live with me".. de massive attack... Wow.. a parte de que es una pieza de arte.. observé cada detalle de como esa persona estaba destruyendo su vida minuto a minuto.... Justificado o no... desde estos ojos creo que no valía la pena. Además de que es una estupenda canción.. la temática de imaginar tu vida junto a otra persona no matter what es escalofriante, algo de lo que quizás nunca estaremos totalmente preparados.

Y es que al final de cuentas fui diseñada de fábrica para recibir muchos golpes de la vida, pero no creo que esos golpes involucren hematomas internos.

1 Comments:

Blogger Carlos said...

yo pense k ya te habias olvidado de mi!!!

un abrazo!!!

2:56 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home