MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Saturday, July 29, 2006

Qué pasa luego de 100 Años y 3 embarazos.. ???


Dos preguntas difíciles e imposibles de contestar.
Acaso estamos hechos para procrear.. y solo nos queda dejar la tierra fisicamente un tiempo despues de haberlo hecho???
Estamos solo hechos para llenar un espacio?? Espacio-Materia.

Acaso mi papel solo se limita a generar un balance en la tierra.??? ( el balance perfecto: Cada pareja debe procrear 1 niña y 1 niño para asi sustituir a sus padres).... #$"#%"#" Que risa me da.

A veces me pregunto sí en verdad soy mujer. Fisicamente sí... pero mi mente está en otro lugar... en un lugar donde salgo sin pedir permiso y puedo llegar tarde sin tener que ser llamada "Xorra", un lugar donde el resto de la humanidad no te valora por tu capacidad de conseguir un " Buen novio-esposo", donde los meritos academicos valen más que simplemente una "cara bonita".etc.... ( es muy larga la lista)

No quiero pensar que mi día llegará... o que mis días llegarán..... aun peor..
No entiendo.. ni quiero pensar en el segundo día . y el primero me aterra más.

Creo todo es parte de nuestro ciclo de vida...
Nacer-crecer-reproducir y morir.

El tiempo ha pasado por casi más de II décadas.. y creo que aun no he nacido...
Cuando se supone que creceré?? No Quiero hacerlo. No quiero que mi flor se marchite. No quiero ver mi entierro. No quiero pensar en el silencio. No quiero más lagrimas en mi cama.

Quizas me preocupo de muchas cosas al mismo tiempo.. y que " maybe " no veo las respuestas que estan a mi alrededor. El mundo está en lo correcto?... acaso seguir a las masas cambiará mi vida? ... que risa.. no no lo creo.. solo la hará mas dificil de lo que está. Ah....
Escucho los tambores.. si los escucho.. y cada pulsacion es un latido para mí corazón... y mis ojos buscan la verdad.. y mi piel se convierte en aquello que nunca entenderé.... y solo quiero tus labios a mi lado.. y en ese momento por tan solo un segundo olvido qué pasa luego de 100 años y comienzo a pensar en mi vida material/terrenal.

2 Comments:

Blogger Carlos said...

Cuando nos abraza ese fuego, se enciende el polvo de las estrellas con el que nos hicieron

7:28 PM  
Blogger Galendinas said...

Ojala mi mente pudiera procesar esa respuesta tan sencilla Pari. Pero no creo que el reloj se pare ahí. Luego de las 24 horas del dia existen las horas no contablizadas y que un no conocemos..

8:29 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home