MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Wednesday, August 16, 2006

El día de restauración......





Un día como HOY fue la restauración de la REP.DOM... ( Los miles de patriotas que habían caído no lo habían hecho en vano. Pues las últimas palabras pronunciadas por RamónMatías Mella en su lecho de muerte, palpitaban en el corazón de cada Quisqueyano. "Aún hay patria". "Viva la República Dominicana")*.

Pero nada.. más allá de eso y que poner mi bella bandera tricolor en mi casa pasé un día como BIEN..
Luego de una insolación por estar buscando la ola perdida terminé en el cuarto mágico.. Cuarto de cosas, cuarto de golpes, cuarto de insumos,
cuarto de discriminaciones.
Terminé en un cuarto excluida por ser " ........"... ja ja ja.. Mi sangre y mi mente merecen más respeto.
Yo Galendinas respeto:
Las religiones
Las orientaciones sexuales
Las corrientes culturales
Las diferencias ideológicas
y todo lo demás que rodea a la tierra.
Entonces pk rayos debo YO ser excluida por ser " ...... ", cuando la ley de oro dice: Respetate a ti mismo y los demás te respetaran. hehe.. o algo asi...
Al parecer Duarte, Sanchéz y Mella no llegaron a ese capítulo cuando crearon la Patria.
El punto de todo esto es aceptar que los
millones y millones de personas que habitan la tierra tienen millones y millones de cerebros diferentes.
La segunda ley de oro sería: Aceptate y serás aceptado. ja ja ja ... Mentira del Demonio..
Pero na.. La pasé muy bien en Patos.. excelente playita.. bellas rocas y panas comicos.

Al parecer tendré que aplicar la teoria 99 vs 1 para todo el mundo... Incluyendo mis 915 millas.... ohh vaca.. creo que casi casi estas varajado.

Nota: La restauración fue un movimiento popular y nacionalista que mediante la Guerra Revolucionaria, devolvió a la República Dominicana su independencia cercenada por la Anexión a España en 1861 llevada a cabo por Pedro Santana. La base social de ese movimiento estaba constituida, fundamentalmente, por el campesinado, la burguesía agraria y la urbana. Estas clases enarbolaron la bandera del republicanismo democrático, como representantes del progreso económico, social y político en esa época histórica.
Libertad..... Libertdad.....Libertad... *


*www.27febrero. com

*Pic: Carbuccia.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home