MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Saturday, August 12, 2006

En un mundo material.. hay que tomar medidas materiales....

* Aqua Gallery
Uhhhhh..
El dia de hoy aceptaré diciendo publicamente que tengo un tiempo para adelgazar ""$#%#$&$%/% libras.. No dire cuantas.. pero son muchas..
y tengo que admitir que es la primera vez en mi "#!"$%% vida que hago este tipo de cosas... Pero en un mundo material hay que tomar medidas materiales.. y mas ahora que tengo una fecha limite.. ehehhehee.. mierda que risa..

Pero nada... hablando en serio ahora.. me he dado cuenta que a pesar de que una persona tenga una mente brillante.. nada importa si el fisico no esta acorde a los estandares de la sociedad... por lo menos en latinoamericana o mucho delante.. y mucho detras.. ( Cuando nací no pasé por ese departamento) realmente día a día las personas son juzgadas por como se visten o por como son fisicamente.. no importa si eres un palo de luz.. o la persona mas esqueletica de la tierra... en buen Domini Canes se diria " Estas Buena"... pero rayos..... pk esta obsecion con lo fisico??? Cada quien tiene su respuesta.. y lo respeto..

Pero haremos una Pequeña anécdota: Hay 11 personas en una parada en un dia soleado de verano, de las cuales 1 es una "gordita".. aunque ella decida pagar 3 veces la cantidad de lo vale ese transporte.. el chofer lo pensaria 2 veces... lo he visto un millonnnnnnn de veces... o simplemente dicen "esa no e mi ruta".... Mierdaaa cuantos sentimientos puede tener un ser humano..?
Cual seria el 1ero de la lista? Rechazo? bueno... me da un pepino.. 1 persona no puede contra 9 millones.. o puedo????.. si puedo me avisan.. a ver si me lanzo como diputada luego de la aceptacion del pueblo... hehehehee..

Pero nada.. todo esto se debia a que estoy haciendo esta "#&/$#%& dieta por 1 solo motivo... Tengo mis razones.. ademas de volver a usar toda mi ex-ropa.. solo espero que valga sus frutos.. Eso espero diosito..... sino lloraré.. y lloraré y disfrutaré "sola" mi adelgazamiento en el mundo material que me rodea.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home