MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Saturday, February 10, 2007

Adrenaline....


Me sube... me baja.... me motiva a seguir adelante.... No se si pueda hacerlo.. pero la linea " Too much is not ENOUGH... Point of no return"... me pasa y me pasa.. y no deja de pasarme por la cabeza.... y hasta risa me da la... y no paro de reir de felicidad.... we're hooked again adrenaline.. te siento en mi cuerpo.. siento cada gota tuya.. es algo sumamente sensual y sexual a la vez.. igual.. solo falta 1 año.. y 10 meses.... yeahhh yeahh yeahh...
Nuevamente mi teoria 99% vs 1% fue comprobada.. y tengo puebas al respecto...
U don't even feel the pain...
U don't even feel the pain...
Creo que ya se acabo de dopamina que habia en mi... solo queda cordura.. sabiduria.. y felicidad.. los marcadores se acabaron... y el made in china de queda... hehee..
Adrenaline we're here... just make me PROUD......

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home