MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Sunday, August 20, 2006

Esperando la llamada que nunca llegara...


Pensar que organicé y planifiqué mi vida acorde a los meses que quedan por venir, cambié mi estilo de vida..... cambie mi forma de ver cosas.. y acepté emprender esta ruta sin aparente fin.

Para qué? para estar siempre en espera de ese mensaje o llamada que nunca llegará?.. al parecer es así, puesto qu hoy es un nuevo día.. un nuevo sol.. una nueva noche.. una nueva luna.. y aun no tengo el placer de escuchar tu voz....
Quizás el punto es que no sabes todo lo que he hecho y todo lo que haré para solo verte aunque sea por tan solo unos minutos.

Y la pregunta sería: Lo quieres ?

Creo que bastante como para soportar y pensar que volar hasta ti me haría feliz aunque sea por 9 segundos.. por qué 9 segundos? te daras cuenta luego.. es como el peso del alma. el tiempo del amor es estimado de 9 segundos.. teoria comprobada...

Y al final de mi jornada solo espero aquella llamada que nunca llegará...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home