MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Thursday, August 24, 2006

She loves me, she loves me not...

* Mi coleccion de estampillas.
1 2 3
y escucho los pasos...
los escucho todas las noches..... pero solo me pregunto por qué lo hace ?
Qué hace que la tierra emita ese sonido ??? Qué hace que sienta ese dolor en mi pancita ??

Me sabe a traicion, me sabe a muchas cosas.... pero sobre todas las cosas me sabe a soledad.
She loves me, she loves me not........ me sabe a ti....

she loves me.... she loves me not..........

2 Comments:

Blogger Carlos said...

solo hay una manera de acabar con ello...

pero no es nada fácil...

9:03 AM  
Blogger Galendinas said...

no creo...

8:58 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home