MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Sunday, March 04, 2007

Se lo grito al mundo......


“Hay que saber para desconocer” es la frase que un día determinado fue el encuentro de causas… Hay que saber para desconocer que hoy día tengo a quien debo tener a mi lado…..Hay que saber para desconocer que le doy gracias a todas las leyes y fuerzas que mueven al mundo de que estoy junto a ti, de que eres la fuente de inspiración que hace que mis ruedas caminen y que lanzas con fuerza al viento palabras de aliento.

Hay que saber para desconocer que sé lo que es querer, comprender y saludar de este lado de mi pecera a ese ser que me destella con todosssss sus colores…

Hay que saber para desconocer que me haces falta cuando no te veo, que ver tus ojos marrones ante la luz me dan felicidad, aquellos ojos que reflejan todo lo bello que tiene tu ser…. Hay que saber para desconocer que el melón, no eres tú o yo... quizás es la combinación…

Hay que saber para desconocer que hoy es hoy y nunca será tarde para decirte cuando te quiero o tan solo admitir que Miss Rainbow tiene en mí Rainbow efecto….
Hay que saber para desconocer que con independencia o no estas libre para caminar sobre la vereda de algo que desde mi punto de vista no tiene fin… Nuestra Amistad…

2 Comments:

Blogger Carlos said...

me han dado repetidas pruebas de su fidelidad!!!!

besos!!!!

como estas tu???

1:23 PM  
Blogger Galendinas said...

Esperando que despiertes querido niño perdido... :)

7:22 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home