MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Saturday, August 26, 2006

Sabor miedo...

Es el sabor que tuve esta madrugada cuando estuve en aquel lugar clandestino buscando cosas no aceptas por la ley despues de las 2am. ( Alcohol).... Maldita Ley... siempre lo diré..

Sabor a miedo tuve al momento que me lancé a la aventura.. sabor a miedo tuve al esconderme detrás de un árbol para que la policía no me viera....
Sabor a miedo tuve cuando entré aun sabiendo que el happy hour se había acabado " 3 horas " antes de yo llegar.
Sabor a miedo tuve cuando bebí.. bebí y bebí cuando estaba escondida en aquel cuarto.. y los policías en la puerta merodiando el lugar.
Sabor a miedo tuve cuando me dijeron.. Shhhhh... los policías se darán cuenta.
Sabor a miedo tuve cuando me monté en aquel carro sin saber mi aparente rumbo. Sabor a miedo tuve cuando terminé mojada por cada gota de agua que caia del cielo.......


Me gusta el sabor a miedo ???..... Me encanta.. me encanta ocultarlo... pero a final de cuentas i love it.... Solo esperaré mi sigte aventura de sabor a miedo.... Pero tengo que admitir que no todos los sabores a miedo son aceptados.



* Pic: Sandra Ramos.

1 Comments:

Blogger Carlos said...

ja ja ja

me recordaste una practica de campo en la ciudad de Oaxaca. Como buen universitario termine chupando mezcal, un licor más fuerte que el afamado tequila, en la madrugada . Yo me quede dormido y los dos cuantes con lo que compartía habitación siguieron tomando hasta las 6: 00 de la mañana, hora en la que nos movimos a neustro hotel. Ahora, al pasar del tiempo, estoy seguro de nuestro hotel estaba a cuadra y media del otro, pero como no lo intuimos dimos un rodeo hacia el zocalo de la ciudad y pasamos justo enfrente del cuartel general de la policia municipal. Hubieramos pasado como si nada de no ser porque ibamos cargando a uno de nuestros amigos. Nos pidieron que nos orillaramos a la orrilla (chiste mexicano: "carro negro oscuro, orillese a la orrilla") y nos la hicieron de a jamón. Trajeron una de esas camionetas blindadas y abrieron su puerta para decirnos que nos remitirían al MP si su jefe así lo quería. Mi amigo sobrio y yo dialogamos con los polis para ver si podíamos "ayudarlos a que nos ayudaran" y empecé realmete a preocuparme cuando nuestro amigo borracho les dijo: "ustedes digan cuanto"y ellos dijeron: "nada, aqui no somos como los chilangos" ( así se les dice a los de la capital). Entraron a hablar con su mentadisimo jefe y en ese instante nuestro amigo borracho, sin poder contenerse más, vomito justo en la puerta del cuartel. Mi otro amigo y yo vimos, atonitos, la mancha en el piso mientras que cada uno pensaba: ya fue...

Increiblemente los policias nos dejaron. Solo querían divertirse un poco...

1:49 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home