MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Monday, March 05, 2007

Vivencias observadas desde otro punto....


" Wanda giró su cabeza hacia mí, con voz baja y con una expresión de susto que jamás olvidaré me dijo ´´quítate el headset, cierra el teléfono que nos están asaltando allá adelante´´.

Luego de alrededor de 15 segundos de un estado de Shock, volví a la realidad cuando escuché a uno de los asaltantes diciendo que se tiraran al piso. En ese momento pensé en mi familia, pero vi varios mensajes de Elena por el MSN que decían que llamara al 911, y me dije ¿qué hago pensando en mi familia?, quienes están en peligro es la familia de copa.

Con mas miedo que cualquier otra cosa, marqué el famoso 911, que nunca contestaron. Al colgar el teléfono, recorrí en mi cabeza con un preciso orden en el que estamos ubicados, a todos mis compañeros, Massiel, Galendy, Antonelly, Yani, Claudia, que eran los que ya estaban expuestos directamente. Rápidamente me cruzaron Jessica y Nurca y sentí un mínimo alivio (dentro de la situación) porque no estaban en la oficina, seguí por la oficina de Elena y sabia que si ya me había escrito por msn con instrucciones tan precisas como ´´marca 911’’, no iba a salir de ahí al menos que entrara uno de los asaltantes.

Continué por Carga y Courier, y ahí aumentaron mis preocupaciones, no sabia si Maria estaba en su escritorio o en counter, no sabía si Jorge estaba en la oficina hasta que lo escuché hablar, y lo peor: pensé en Verónica embarazada, y al llegarme la palabra embarazo a la cabeza, vi a Wanda, pero la vi tranquila y mi cabeza pasó a donde Clara y supe de donde venia el sonido del teclado que estaba escuchando desde que Wanda me informó de la situación.

Mentalmente me fui a contabilidad, pero antes tuve un lapso, porque no sabía si Mercedes estaba en la oficina, o le había ido a comprar el acostumbrado jugo a Wanda.

Cuando finalmente logré en mi cabeza, abrir la puerta de Contabilidad, vi a Clara salir llorando por al lado de nosotros, había terminado todo, sentí un pánico inmenso, no sabia quien estaba bien y quien estaba mal, tenia miedo de encontrarme con una tragedia, desde donde estoy sentado no se ve nada, ¿Qué habrá pasado?.

Finalmente me tranquilicé cuando conté 18, 18 compañeros de trabajo (sin contar Nurca y Jessica) que estaban sin un rasguño. Contando a Maribel que estaba al lado mío los 10 minutos que parecieron horas, con todo lo que paso por mi cabeza.

Después de esto, y de escuchar lo que vivió cada uno de nosotros, me doy cuenta de lo que mucho que nos importamos los unos a los otros. "

Estas fueron las lineas de mi compañero Juan al vivir desde su cubículo uno de los momentos más fuertes que he tenido en MI vida: estar en la linea de fuego.
Pero como siempre digo, ya que es parte de mi filosofía de vida; Everything in this earth is going in circles. Lo que damos, eso obtendremos tarde o temprano....

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home