MELONLANDIA

Una sutil tarde de verano en el caribe, el mundo se dio cuenta que de cada 10 melones... solo existe un verdadero " melon"....

Tuesday, March 06, 2007

Spring 8 3 5


La la la la !!!
Ese fue mi primer nickname oficialmente : Privamera...
Aún recuerdo el día cuando mi super super super amigo me reinó como la niña primavera en un parque desolado con Duarte delante de mí solamente. Hace mucho tiempo cuando aun luchaba por la no contaminación y hacia protestas con los famosos " Hijos del Ché"... Aquellos años cuando primavera caminaba con sus pantalones rotos por la zona colonial y levantaba la frente muy en alto cuando le cuestionaban lo habitual de la época: Qué escuchas ?? .... solo recordarlo me da risa....
" Escucho Primavera porque eso soy".. Escucho primavera porque es mi tiempo de hacerlo.. luego te responderé... pero ahora es mi tiempo....
La Primavera se acerca y deja al invierno a un lado... es tiempo de Florecer... primero nacer.. y luego crecer.. y dar paso a la sigte estación.......
No recuerdo por qué me puso ese nombre, lo que sí recuerdo es por qué no te has ido de mi mente........

Brindo por aquella época.. y brindo por la de ahora.. con gagá o con fiesta de palos... La Primavera siempre estará contigo.



* La flor más bella de todas: Lirio.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

HOLA HOLA HOLA!
A que te dedicas? A parte de escribir y pensar mucho? Cuentame Melonsillo! En que se te van los dias ultimamente!!!??

4:20 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home